Sevira Kids - Saco de verano - 100% algodón certificado - TOG 1 - Diferente Colores

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-22 01:49:27 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Sevira Kids le presenta un saco de dormir ligero bolsa de dormir ideal para la temporada Primavera o verano con un look original y moderno.
Ligera es absorbente, ideal para primavera y verano (o para habitaciones bien vitamina)
Equivalent del Tog 1
Gracias a su amplia base, la punta permite la libre circulación de las piernas en el interior, para que el niño pueda moverse sin ser dentro. Así el niño podrá ser tumbado en este saco ultra suave y cómodo.
La cremallera, dispuesta en el lado, se puede abrir en toda la longitud, lo que permite instalar el bebé fácilmente.
Este saco bolsa de dormir está avalado por tirantes sobre los hombros que permite al niño de mantenerse siempre cubertería incluso durante las noches agitées.
Conjunto de materiales componente esta saco están certificados y cumplen los estándares más rigurosos.
Composiciones: 100% algodón 135 g/m2, relleno poliéster fibra de silicona 80 g/m2 CE y bebés.
Disponible en varios colores y dos Tamaños: 74/80 cm y 86/92 cm
Lavados A 40 °C.
Fabricado en Europa
Una bella idea de regalo de nacimiento.
Recupere la suite de esta colección - Saco de dormir Swaddle, juego de cama o capa de baño en tapent
Sevira Kids en el motor de búsqueda.

Características del Producto

Saco de dormir - saco de dormir perfecto para la temporada de la primavera o el verano con un aspecto original y tendencia Práctica - Se abre totalmente por zip sobre toda la longitud para instalar bebé fácilmente. Cómodo, gracias a su amplia base, permite la libre circulación de pierna Muy ligera - equivalent del tog 1 - ideal para primavera y verano o para las salas bien chauffées. Disponible en dos tamaños: 74/80 cm y 86/92 cm En Sevira Kids, hacemos muy atención a la perfección de nuestros productos, por eso este pegatina colección está fabricado a partir de materiales de alta calidad Oeko-Tex ® fabricado en Europa. Descubre saco de dormir swaddle, juego bebé o capa de baño de la misma colección en sonido de Sevira Kids en el motor de búsqueda