Sevira Kids - Saco de dormir para bebé, color beige

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-20 10:35:12 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Práctica, innovador y especialmente sencillo. Producto de innovaciones de la pegatina año 2016 - Baby de oro. elegida por los padres en del salon Baby en Francia. Multiusos: garantiza el sueño en todo seguridad, ajuste temperatura constante del recién nacido, ideal para las salidas en cochecito carrito o ofrece la comodidad durante la lactancia. Durante el embarazo (su bebé se se amolda en seguridad en el vientre gracias a la proximidad del cuerpo de la madre. Después, nacimiento, promete este nido de ángel - saco de dormir nacimiento es un auténtico perfecto que le aporta ese confort y adrenalina la necesidad de se sentir seguro y seguro. En Sevira Kids, hacemos muy atención a la perfección de nuestros productos, por eso esta colección está confeccionado a partir de étoffes 100% algodón con certificación y réponds a las normas CE y cuidado del bebé. Fabricado en Europa. Encuentre todas nuestras colecciones disponibles en escribiendo Sevira Kids en el motor de búsqueda