Sevira Kids - Nido bebé - cocoon colecho reductor cama - multi utilizar y reversible - diferentes color

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-22 22:26:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Obstruir los niños, somos muy cuidadosos a la perfección de nuestros productos, que ha por eso esta colección está hecha de materiales certificados de alta calidad encontrar toda la colección tipo obstruyen los niños en el motor de búsqueda. Composición: 100% algodón de alta calidad certificada, fibras de silicona antialérgico - materiales 100% forro transpirable fabricación europea Dimensiones: exterior: 85 x 50 cm, interior: 30 x 70 cm (+/-2 cm) Durante sus salidas y viajes: menos voluminoso que una cuna y más conveniente que un textil de transat/otomana, el capullo permite que el niño se siente con seguridad, en la posición adecuada para su desarrollo y sin riesgo de caídas debido a la bordes acolchados y levantados. Cama de la caja de engranajes: bebé no sienta perdido en su cama gracias a su bonito capullo, que le ofrece un reconfortante sueño con seguridad. ¡Nuevo! Finalmente un nido de bebé para dormir al niño en el interior y hacia fuera! Un capullo reductiva cama, suave y transpirable que refuerza la necesidad de proximidad del recién nacido, con seguridad. Elegante y práctico, se hace en la Unión Europea de la alta calidad de materiales, certificados reversible se puede utilizar desde 2 lados! De 0 a 8 meses. PARA el "colecho" y diario: dormir es una opción preferida por las madres que amamantan. Las primeras semanas de vida, la alimentación es frecuente y puede durar mucho tiempo. Con este Moisés puso a tu lado cuando descansas, bebé es consolado y tú también. A la cama, un sofá o una mesa, este acogedor nido le permite mantener un ojo en el niño alrededor de la casa