Sevira Kids - Manta de arrullo (con colchón de repuesto removible), varios colores

Precio: 55,61€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-12 17:36:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Sevira Kids - Saco dormir d'emmaillotage - nido de ángel nacimiento reforzado por COLCHÓN extraíble - Diferentes color

- Emaillotage SAC - nido de nacimiento Angel en 100% algodón. Reforzado por un colchón extraíble. Multi-utilice: Ideal para los viajes en el capazo del cochecito, landau trae comodidad durante la lactancia.
- Práctico, sencillo y sobre todo innovador! PREMIO doblete de bebé de oro a la Innovación 2016 y 2017: premio otorgado en Francia por los padres de la Exposición del bebé! Tamaño 80 x 80 cm, emaillotage 0-3/4 meses
- Buscar todas nuestras colecciones disponibles escribiendo Sevira niños en el motor de búsqueda
- En Sevira niños, somos muy cuidadosos con la perfección de nuestros productos, por lo que esta colección está hecha de tejidos de algodón 100% certificado Oeko-Tex® y responder a la CE y las normas de cuidado de niños. Fabricado en Europa.
- Durante el embarazo tu bebé se siente seguro en el útero gracias a la proximidad del cuerpo de la madre. Después del nacimiento, este nido de Ángel - nacimiento de saco de dormir es un capullo acogedor que aporta comodidad y llena la necesidad de sentirse confiado y seguro.

Características del Producto

Manta de arrullo 100% algodón reforzada por un colchón removible. Multiusos: ideal para paseos en carrito, aporta comodidad durante la lactancia. Práctica, sencilla y, sobre todo, innovadora. Esta manta de arrullo ha sido presentada en el espacio de innovación del Salón del bebé en Francia. Durante el embarazo, el bebé se siente seguro en la barriga de la madre gracias a la proximidad de su cuerpo. Al nacer, esta manta de arrullo le proporcionará el confort, la confianza y la seguridad que necesita. Sevira Kids trabaja por fabricar productos perfectos. Por ello, esta colección se ha fabricado en Europa con materiales de alta calidad y 100% algodón. Fabricada en Europa. Utiliza el buscador para encontrar otros productos Sevira Kids disponibles.