Sevira Kids - Juego de protector y cojines para cuna (14 piezas, algodón ecológico, fundas reversibles), diseño de zigzag

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-20 14:45:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Juego de protector moldeable y cojines para cuna, con fundas reversibles. 14 piezas de algodón ecológico y antialérgico. Cambia el diseño a tu gusto. Protector moldeable con 6 cojines de 40 x 40 cm (fundas con lazo). Incluye magníficas fundas reversibles: funda de edredón de 90 x 120 cm y funda de cojín de 40 x 60 cm. Certificado Oeko-Tex. Fabricado en Europa. Decora la cuna a tu estilo. Diviértete cambiando los cojines de sitio, tan útil para la seguridad de tu bebé como ideal como elemento decorativo. Utiliza el buscador para encontrar otros productos Sevira Kids disponibles.