Schlafsack Baby ganzjahres niña niño algodón Verano Con Mangas.Niños Invierno schlafanzug. Unisex pijama/Mono/Body de setas 90 110 cm/2.5 tog.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-29 07:28:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Su tejido exterior está fabricado con suave algodón orgánico de alta calidad, el forro interior con 100  algodón y el relleno con 100% poliéster, por eso es muy cómodo y delicado con la piel de llevar. Tamaño: M: 80 - 90 cm Adecuado para 6 - 18 meses bebé. corona imperial Nubes Patrones L: 90 - 110 cm), adecuado para 3 - 4 años de edad bebé. Longitud (desde el hombro hasta pies): Temperatura: el saco de dormir es adecuado para las temperaturas ambiente 18 - 20 grados. 2.5 Tog. Sus mangas son desmontable y ser patrón de animales 3d había que los niños muy agradable.