Sacos de Dormir para niños 1.5 Tog con Piernas Cremallera Frontal

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 12:52:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material de algodón saludable - Buena protección contra el calor; Niño Saco de dormir sin mangas - Conveniente para los niños que llevan un pelele delgada en el interior. Protector de sueño para niños: los niños siempre se están enfriando con facilidad al echar la colcha y la manta por la noche. Un buen saco de dormir para bebés los protegerá y formará una rutina de cama. Cremallera Frontal: fácil para cambiar pañales y fácil de usar. Tamaño - No te preocupes por la cuestión del tamaño. Nuestro saco de dormir tiene talla 1-7 años. Y hay una información de tamaño en la página de descripción. Te recomendamos que elijas el tamaño de acuerdo a la altura de tu hijo.