Sacos de Dormir para Bebés 3.5 Tog - Mantas para Niño Mangas Extraíbles Rayas Diseño

Precio: 26,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-27 19:27:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Saco de dormir Cómodo en varios colores: Tamaño 80cm - Recomendado para 9-24 meses; Tamaño 100cm - Recomendado por 2-3 años. Mangas Desmontables: hay cremalleras adjuntas con las mangas. Conveniente para usar Las cremalleras son duraderas para ser utilizadas. Garantía de alta calidad. Práctico: el cierre de cremallera facilita cambiar el pañal del bebé. Bidireccional; Suave; y debajo de tela suave sin lastimar la piel del bebé. Bien Protegido - Bebé siempre pateando por la noche. Un buen saco para dormir puede brindarle a usted y a su hijo un tranquilo descanso nocturno. Mantas para Niños Pequeños - Diseño para bebés y niñas. Diseño especial a rayas e impresión de dibujos animados lindo. Ideal para regalar.