Sacos de Dormir para Bebé, Peso de Verano, Lavable a Máquina, 1.0 Tog, 1-6 Años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-20 03:40:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Mezcla de algodón, delgada, muy suave, adecuada para el verano. Hecho de dos capas de algodón súper suave y ligero, es muy transpirable y garantiza una buena noche de sueño en las noches de verano. Se puede lavar a máquina a 40 grados y se puede secar en secadora a fuego lento. Sin mangas, ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento y respiración. Cuando el niño se despierta, puede hacer ejercicio. Cuando duerme de noche, hay espacio suficiente para acomodar sus pies. Diseño revolucionario reemplaza mantas sueltas. Hecho de franela suave, la bolsa SLeeping puede lavarse fácilmente con máquina y secarse con la secadora, lo que significa que la suavidad y la comodidad permanecen después del lavado.