Sacos de Dormir para Bebé, Mejor Amigo del Oso, Kiddy Kaboosh, Varios Tamaños, Ligero, 0.5 Tog

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-02-25 02:05:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Fun Loving apliques y bordado neutral oso de peluche diseño con bajo brazo botones de presión para asegurar un ajuste cómodo para todos los tamaños. Broches en los hombros y cremallera lateral que se abre alrededor de la "pies de la bolsa para permitir un fácil acceso Forro y tejido exterior de 100% algodón suave, este saco de dormir es lavable a máquina a 40 ° y se puede secar en secadora. Disponible en una variedad de tamaños (Tamaño 1: 0 - 6 meses, Talla 2: 6 - 18 meses) Rango de clasificaciones de calor disponible (ligero es de aproximadamente 0,5 tog, verano Peso es aproximadamente 1.0 tog, peso estándar es de aproximadamente 2.5 tog, invierno Peso es de aproximadamente 3,5 TOG)