Sacos de Dormir para Bebé, Espacio Despegado, Kiddy Kaboosh Varios Tamaños Ligero, 0.5 Tog

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-16 23:28:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


Nave espacial Blast Off saco de dormir up, up and Away en el cielo estrellado con bonito saco de dormir de nave espacial del Señor Sandman. cuenta regresiva a una fantástica noche de sueño y los sueños de increíbles aventuras - 3, 2, 1 Blast Off. gama de calor calificaciones disponibles: ligero es de aproximadamente 0,5 - Temperatura ambiente más de 24 grados verano Peso es aproximadamente 1.0 Tog, temperatura de la habitación 20 - 24 grados Peso estándar es de aproximadamente 2.5 Tog - Temperatura ambiente 18 - 20 grados invierno Peso es de aproximadamente 3.5 tog - Temperatura ambiente menos de 18 grados de Mr Sandman el Sandman es un personaje de folklore OMS espolvoreada Magic Stardust en los ojos de niños para enviar a dormir y darles Sweet Dreams., mientras que nuestro no vienen con un suministro de los sacos de dormir La magia de Sandman Stardust (lo sentimos), hemos utilizado nuestros muchos años de experiencia en la industria para diseñar una colección de seguro, cómodo, cómoda de sacos de dormir que pensamos que funcionará igual de bien para dar a su hijo una gran noche de sueño. y también porque son de alta calidad, seguras y precio razonable, que harán que esperar que ayudan a los padres a dormir mejor.

Características del Producto

Fun Loving apliques y bordado diseño de espacio de saco de dormir, color azul y blanco con borde azul y se encaja bajo los brazos, a fin de garantizar un ajuste cómodo para todos los tamaños con un centro de doble cremallera y funda de tela. Cremallera central para permitir un fácil acceso Forro y tejido exterior de 100% algodón suave, este saco de dormir es lavable a máquina a 40 ° y se puede secar en secadora. Disponible en una variedad de tamaños (Tamaño 2: 6 - 18 meses, tamaño 3: 18 - 36 meses, Talla 4: 3 - 6 años) Rango de clasificaciones de calor disponible (ligero es de aproximadamente 0,5 tog, verano Peso es aproximadamente 1.0 tog, peso estándar es de aproximadamente 2.5 tog, invierno Peso es de aproximadamente 3,5 TOG)