¡El saco para cuna preferido y más vendido entre nuestros clientes! Con este saco nórdico tendrás tu cuna vestida todo el año, en invierno lo puedes utilizar con el relleno nórdico para que tu bebé esté calentito y a temperatura constanste toda la noche, y en verano le sacas el relleno de forma fácil mediante cremalleras y lo utilizas como colcha. Cuando acuestes a tu bebé en la cuna tendrás la tranquilidad de que no se destapará en toda la noche.
Incluye el relleno nórdico. Si tu bebé se mueve mucho por las noches y acaba destapado, te recomendamos usar este saco nórdico, de esta forma no tendrás que estar pendiente de tu bebé toda la noche, y evitarás posibles pérdidas de calor.
Características: Tejido de la funda: piqué 100% algodón. Desenfundable mediante cremallera. Motivos bordados. Lavado a máquina. Compuesto de: Saco, bajera con cremallera (En mibebestore disponemos de sábanas con cremallera sueltas para poder intercambiar), funda de almohada y el relleno nórdico.
Medidas: Cuna estándar 60 x 120
Tenemos toda la colección 'Globo de Pirulos' a juego con el saco: Protector de Barrotes o Chichonera, sábanas a juego, minicuna, bolso+vestidor, cubrebañeras, edredón + protector, funda nórdica, cesta de colonias, toallas, capa de baño, taleguera, saco de silleta, arrullo, manta polar, etc...