Saco nórdico cuna 60*120 I Love Rosa

Precio: 47,84€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-20 17:45:47 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Saco ajustable con cremallera de cuna ideal para cuando los niños hacen la siesta en la guardería o para cualquier cuna, tanto de madera como de viaje. Tiene una medida de 60x120 cm y es desenfundable.Ideal para cualquier época del año, tanto en verano como en invierno, ya que el forro interior es extraíble.El saco se compone de una sábana bajera ajustable con goma que está unida mediante cremallera a la parte superior. La parte superior incluye el relleno para invierno que a su vez es extraíble para poder utilizarlo durante todo el año.Ideal para cualquier época del año, tanto en verano como en invierno, ya que el forro interior es extraíble.Prestaciones:- Composición: Interior 100% algodón, exterior 100% Microfibra- Compuesto por: Saco nórdico, relleno del saco y funda de almohada.