SACO NORDICO 120x60 DOBLE CARA CON CREMALLERA

Precio: desde 58,00€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La solución ideal y completa para nuestros pequeños. Se puede usar perfectamente para la guardería, cuna y en los viajes. Saco de dormir antialérgico diseñado como un producto de dos caras para usar durante todo el año, en el verano con la cara mas ligera y en el invierno la cara mas caliente. Uno de los lados, más caliente se llena de poliéster siliconada 300 gr / m2, y el otro diseñado para el revestimiento de poliéster 100 gr / m2. Dos cremalleras de dos vías cosidas en ambos lados del saco, que protegen contra descubrimiento de tu hijo. Incluye una almohada con relleno de poliéster siliconado,que no absorbe la humedad y previene el crecimiento de microorganismos. Después de lavar mantiene la esponjosidad. La almohada no es cosida junto con el saco, para que usted pueda ponerla hacia fuera de saco de dormir, y así cumple sus funciones aprovechando incluso cuando el niño crece y llega hasta 145 cm. En las esquinas hemos hecho los lazos para fijar la base a la minicuna o cuna. El revestimiento exterior e interior del saco está hecha de algodón suave, apto para el contacto directo con la piel sensible del niño. Los materiales utilizados en nuestros productos y sus materiales estan certificados. Dimensiones:. Longitud saco de dormir sin la almohada 120 cm, ancho 60 cm. Almohada 25 x 60 cm. El producto antes de su uso, lávar a la temperatura. 40 ° C. Planchar con temp. maxima 150 ° C. No clorar y no usar secadora. Tejido: 100% algodón.

Características del Producto

SACO NORDICO DE DORMIR CON CREMALLERA 120X60 NOVEDAD UN PRODUCTO DE DOS CARAS PARA USAR TODO EL AÑO EN EL VERANO LA CARA MAS LIGERA Y EN EL INVIERNO LA CARA MAS CALIENTE 100% ALGODON INCLUYE ALMOHADA