Saco de repetición Invierno – Saco de dormir para bebé 3.5 tog – Los animales salvajes – Disponible en varios tamaños: de 0 a 6 años

Precio: 35,27€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-06 19:46:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Saco de dormir de invierno con animales estampado (sin mangas), forro cálido en calidad de alta calidad seguros y saludables dormir para su bebé en constante temperatura en el saco de dormir para bebé En diferentes tamaños para bebés recién nacidos de nacimiento hasta para niños de seis años 3.5 Tog, adecuado para el invierno y temperaturas ambiente inferiores a 18 grados La cremallera de seguridad con protección de barbilla central facilita el de poner y quitar Material exterior/Forro interior de jersey 100% algodón - Relleno: 100% transpirable forro de poliéster.