Saco de repetición Invierno – Saco de dormir para bebé 3.5 tog – Los animales salvajes – Disponible en varios tamaños: de 0 a 6 años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-15 00:22:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Biberon Saco de dormir de invierno para tu bebé Fabricado en 100% algodón de jersey y forro cálido para temperaturas frías en 3.5 Tog. con simpáticos animales salvajes impreso y en color naranja, Apto para niñas y niños vender. la cremallera de seguridad con protección para la barbilla facilita la de quita y pon. también es un pañales por ningún problema con ello. con saco de repetición disfruta su bebé una óptima temperatura de dormir Durante la noche tu bebé está siendo frío ni sudor, sino. maravilloso saco de dormir, y ya que su bebé duerme más, también tendrán más dormitorio. estas repetición - Saco de dormir para bebé hay en cinco tamaños: 56 cm (0 - 3 meses) 70 cm (0 - 6 meses), 90 cm (6 - 18 meses) 110 cm (12 - 36 meses, en la parte trasera. Puede acortar a 90 cm) 130 cm (3 - 6 años) Saco de repetición sacos de dormir están disponibles en 4 diferentes grados de calor, también conocido como Tog. 0.5 tog es completamente con y para caliente Días de verano y temperaturas superiores a los 24 ºC, 1 tog se recomienda en altas temperaturas de 18 - 24 grados, 2.5 tog es acolchado y para todo el año uso en temperaturas ambiente de 15 - 21 grados Adecuado y 3.5 Tog acolchado cálido y es adecuado para el invierno y temperaturas ambiente por debajo de 18 grados. Información detallada, qué ropa debe cargar su niño en el saco de repetición, se incluye el saco de repetición - Saco de dormir para bebé equivalente a la edredón tradicional. a los factores de riesgo de la muerte súbita de la recubrimiento y überwärmung del bebé evitables. ambas se puede evitar mediante el uso de bolsas de dormir para bebé.

Características del Producto

Saco de dormir de invierno con animales estampado (sin mangas), forro cálido en calidad de alta calidad seguros y saludables dormir para su bebé en constante temperatura en el saco de dormir para bebé En diferentes tamaños para bebés recién nacidos de nacimiento hasta para niños de seis años 3.5 Tog, adecuado para el invierno y temperaturas ambiente inferiores a 18 grados La cremallera de seguridad con protección de barbilla central facilita el de poner y quitar Material exterior/Forro interior de jersey 100% algodón - Relleno: 100% transpirable forro de poliéster.