Saco de repetición Baby muselina Saco de dormir de verano con patas 0.5 tog – Coches – joven – Disponible en 4 tallas diferentes

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-15 13:47:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Suave y suave a la piel, sacos de dormir de muselina son un producto 100% natural. muselina es un algodón ligero, ideal para la delicada piel del bebé y debido a la gran frente T reduce el riesgo de sobrecalentamiento. nuevo muselina Saco de dormir con patas de repetición ofrece la comodidad de un saco de repetición regulares del saco de dormir solo con pies y orificios para los niños pequeños y para mejorar su aún más libertad de movimiento, si su niño comienza a caminar y gatear. de noche para dormir de los pies del niño en los Saco de dormir fijado. el saco de repetición - Saco de dormir para bebé con pies se suministra en cuatro tamaños: 80 cm (12 - 18 meses), 90 cm (18 - 24 meses) 100 cm (24 - 36 meses) y en 110 cm (3 - 4 años), saco de repetición sacos de dormir de muselina de algodón 100% natural existe en 2 diferentes grados de calor, también conocido como Tog. 0.5 tog se compone de 2 capas de muselina plástico y es para día de verano y temperaturas ambiente caliente sobre 24 ºC, 2.0 Tog se compone de 7 capas de muselina de algodón y es adecuado para todo el año uso en temperaturas ambiente de 15 - 21 grados. Información detallada, ¿qué ropa debe cargar su niño en el saco de repetición, incluidos. la muselina sacos de dormir están fabricadas al 100% muselina de algodón natural transpirable y se caracterizan por su ligereza de especial. todos nuestros sacos de dormir para bebé son sin sustancias nocivas y se puede lavar hasta 40 grados en la lavadora y secarse en secadora.

Características del Producto

unwattierter saco de dormir de verano con pies 100% de muselina de algodón con impresión de colores, adecuado para días de verano caliente y temperaturas ambiente más de 24 grados. Para una libertad de movimiento a través de la pie öffungen fácil de poner y quitar gracias a su práctico corte y pies cremallera pies del niño se pueden clavar al acostarse en el saco de dormir Disponible en 4 tamaños: 80 cm (12 - 18 meses), 90 cm (18 - 24 meses), 100 cm (24 - 36 meses) y 110 cm (3 - 4 años) Fabricado de 2 capas de muselina 100% algodón, lavable a máquina a 40 grados, adecuado para secadora. Visite nuestra tienda para ver otros diseños y reforzar tog de nuestro surtido.