Saco de dormir universal para cochecito de bebé Invierno a prueba de viento Impermeable Cubierta de pie caliente Saco de saco de lana forrado de vellón grueso al aire libre

Precio: 29,89€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-01-16 23:53:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Especificación:
Nombre: Saco de dormir del carro de bebé
Material: tela Oxford 600D + forro polar
Tamaño: aproximadamente 92 * 42 cm / 36.22 * 16.54in
Peso: unos 700 gramos

Lista de empaque:
Saco de dormir * 1

Características del Producto

Resistente al agua y al color: tela impresa a prueba de agua de algodón, no es fácil humedecerse con el uso diario, impresión activa y teñido, color fuerte y no se desvanecerá cuando se lave. Múltiples niveles ajustables: ajustable en varios niveles, adecuado para el carro del cinturón de seguridad de tres puntos y cinco puntos, se puede fijar en el carro, no es fácil de deslizar. Práctico para su uso: el tipo de crecimiento puede diseñarse para mostrar los pies descalzos, y el bebé puede usarlo cuando crezca. Diseño de cremallera bidireccional: debido al diseño de cremallera bidireccional, es desmontable y fácil de instalar. Ajustes universales: es adaptable para la mayoría de las carriolas, cochecitos y sillas de paseo.