Saco de dormir Snoozebag Spots para bebé, 100% algodón, unisex, 2,5 tog, multicolor

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-16 19:31:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

2,5 tog para un uso durante todo el año:apto para temperaturas estándares de guardería de 16 a 20°C.(cierre de corchetes bajo los brazos en la talla de 0 a 6 meses). Facilita los cambios de pañales por la noche:Doble cremallera frontal en todos los tamaños, con cremallera inversa para facilitar los cambios de pañales por la noche. Tejido de jersey 100% de algodón de calidad excepcional y muy suave:100% jersey de algodón para el exterior y el forro interior, lavable en lavadora, se puede secar en secadora a baja temperatura. Seguridad garantizada:probados rigurosamente para cumplir con los estándares británicos de seguridad (BS 8510:2009), para asegurar tu tranquilidad y un espacio de sueño seguro. Evita las mantas y sábanas que puede aflojar y apartar.Los sacos para dormir Snoozebags proporcionan un ambiente cómodo y seguro para que tu hijo eche una siesta, lo que significa que tú y tu hijo podréis dormir mejor.