Saco de dormir para bebés 3 Tog, Recién Nacido Mangas Largas con Capucha Mameluco Invierno Frente de Cremallera

Precio: 27,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-23 16:33:13 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Cómodo - Hecho de material de algodón saludable; Transpirable y suave de llevar Frente de Cremallera - Conveniente para cambiar pañales y ropa de bebé. Cremallera resistente desde el cuello hasta la base para un fácil uso. Cálido - Lejos del frío; Puños elásticos y guantes encantadores; Mantenga caliente en clima frío. Bien Protegido - Cremallera debajo de la tela suave; Todo en uno; Cubra bien y evite que el bebé arroje mantas o colchas. Disponible en tres tamaños: se recomiendan 80cm para bebés de 0-3 meses; se recomiendan 90cm para bebés de 3-6 meses; se recomiendan 100cm para bebés de 6-18 meses