Saco de Dormir para bebé Manta usable de Invierno 100% Algodón Saco de Dormir para bebé, Saco de Dormir de Starfish Swaddling Bunting, Camisón recién Nacido

Precio: 27,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-04 14:56:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

100% algodón, con terciopelo especial para bebés, TAMAÑO-S: Manga 9.05 ", Longitud 34.6", 88 cm, TAMAÑO-L: Longitud 40.5 ", 102 cm (Incluyendo la longitud del sombrero) SUAVE Y CÓMODO: bata de dormir para bebés hecha con dos capas de algodón peinado, es excepcionalmente transpirable para reducir el sobrecalentamiento y garantizar un sueño cómodo para los bebés. El saco de dormir proporciona una temperatura constante y confortable durante toda la noche. FUNCIÓN EFECTIVA: El saco de dormir Adecuado para la alimentación nocturna, batas de baño, salidas, estilismo, también se puede usar para carritos de bebé, los padres que gustan de su forma pueden usarlo para decorar la habitación del bebé después de que el bebé crezca DISEÑO DE MAR ENCANTO: considerando que a un bebé le gusta quitarse la manta por la noche, Starfish envuelve los brazos y las piernas de los bebés dentro del saco de dormir de manera correspondiente. Mami no se preocupará por que tu pequeño se enfríe por la noche. Debido a los problemas con la toma de fotografías y la iluminación, el saco de dormir para bebés puede tener una cierta diferencia de color, espero que los estimados compradores entiendan y deseo que su bebé crezca sano y feliz.