Saco de dormir para bebé, invierno, niño, niña, recién nacido, 2,5 TOG, para niños. Barco gris.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-13 11:11:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

El saco de dormir está hecho de 100% algodón, el forro interior es de 100% algodón y el relleno de 100% poliéster. Su bordado 3D y su patrón de animales de la nieve han tenido que encantar a los niños. Tamaño Longitud (de hombro hasta pies): 90 cm, adecuado para 6 - 18 meses, temperatura: el saco de dormir es adecuado para temperaturas ambiente inferiores a 18 - 21 grados. Diseño humano: con la cremallera de dos vías de alta calidad (cremallera media con protector de cremallera) es fácil de abrir y cerrar en cualquier momento para cambiar el pañal. La cremallera fiable con la protección no se puede enganchar ni dañar a los niños. Espacio generoso y perfecto sustituto: el saco de dormir puede servir en invierno como sustituto de la manta y edredón de plumón y los niños no pueden ser simplemente cubiertos, mientras que sus hijos pueden permanecer calientes y agradables durante toda la noche. El corte holgado garantiza tanto libertad de movimiento como retención del calor. Con material transpirable que evita el sobrecalentamiento para ofrecer a los niños un sueño más cómodo. El saco de dormir es lavable a máquina y puede dejarse secar. Mantiene la forma y es duradero: después de la limpieza el saco de dormir puede permanecer como antes y no se decolora. El relleno tampoco se grume.