♥ Práctico: empacar y desempacar rápidamente, sin que los niños estén despiertos. El niño está envuelto de manera segura y fácil. Cerrable con velcro. Fácil de limpiar: lavable a máquina hasta 40 grados, listo para usar de nuevo rápidamente.
♥ Seguridad: en la UE, fabricado con materiales de alta calidad, Babyhörnchen es transpirable: el bebé puede dormir toda la noche a una temperatura constante, al cambiar la posición del cuerpo no deja caer el saco de dormir.
♥ A dos caras: tela de Minky para algodón más frío o suave para los días más cálidos El relleno con bolas de silicona antialérgicas garantiza un clima óptimo para dormir. Las costuras resistentes a la rotura garantizan durabilidad.
♥ Se adapta a cualquier lugar: desde el asiento del automóvil, en el viaje, sobre la cama, para envolver, para el asiento del automóvil, la carriola, el asiento del bebé en el camino, el cojín es indispensable. ¡Todo el año en uso, también como una manta / manta de dos lados!
♥ Lindo: perfecto como regalo: hermoso diseño, con lazo, varios colores para elegir. Especialmente recomendado para bebés (sin partes sueltas), para niñas y niños.