Saco de dormir para bebé de invierno de algodón grueso con forro cálido saco de dormir para niños antipolillas de 3,5 tog

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-20 13:59:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

❤ Materiales: 100% algodón orgánico natural y algodón de color natural sin adición química. Transpirable, cálido, antibacteriano, suave, ligero y sin preocuparse por la decoloración. . Diseño de patas abiertas: perfecto para niños o niños. ❤ La manera de cremalleras: se desabrocha de arriba y abajo para un fácil apósito y cambios rápidos de pañales. Las cremalleras de alta calidad están bien hechas, no se romperán. Mangas largas desmontables: las mangas son extraíbles. Su diseño de 20 % permite un espacio para patadas y movimientos. ❤️Garantía: Gran servicio al cliente es nuestra prioridad 1. Todos los productos son cuidadosamente revisados antes de enviarnos a los clientes, por lo que cualquier cosa va mal con la unidad, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.