El saco de dormir está hecho de 100% algodón, el forro interior es de 100% algodón y el relleno de 100% poliéster. Su bordado en 3D de búho y patrón de animales de estrella tuvo que gustarle mucho.
Tamaño Longitud (de hombro hasta pies): 90 cm, adecuado para 6 - 18 meses, temperatura: el saco de dormir es adecuado para temperaturas ambiente inferiores a 18 - 21 grados.
Diseño humano: con la cremallera de dos vías de alta calidad (cremallera media con protector de cremallera) es fácil de abrir y cerrar en cualquier momento para cambiar el pañal. La cremallera fiable con la protección no se puede enganchar ni dañar a los niños.
Espacio generoso y perfecto sustituto: el saco de dormir puede servir en invierno como sustituto de la manta y edredón de plumón y los niños no pueden ser simplemente cubiertos, mientras que sus hijos pueden permanecer calientes y agradables durante toda la noche. El corte holgado garantiza tanto libertad de movimiento como retención del calor. Con material transpirable que evita el sobrecalentamiento para ofrecer a los niños un sueño más cómodo.
El saco de dormir es lavable a máquina y puede dejarse secar. Mantiene la forma y es duradero: después de la limpieza el saco de dormir puede permanecer como antes y no se decolora. El relleno tampoco se grume.