Saco de Dormir para bebé con Pierna Mangas Desmontables Pierna Todo el año 100% Algodón Cálido Niño Niña Pijama Mono Unisex

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 23:05:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Material: 100% algodón, cómodo corte Puños de punto acanalado a prueba de viento y cálido. Tejido de alta calidad, suave y transpirable. Mangas extraíbles: es muy práctico elegir si las mangas se usan según la temporada y las variaciones de temperatura, de modo que el saco de dormir se pueda usar durante mucho tiempo. Diseño del patrón: exquisito bordado de dibujos animados lindo. Como pollo, oso, venado. Ayuda a desarrollar buenos hábitos de sueño: brinda a los padres la tranquilidad de que su bebé está descansando lo suficiente para el crecimiento y desarrollo adecuados. Pañales fáciles de cambiar: puede cerrar la cremallera desde la parte superior, así como desde la parte inferior hacia la parte superior e inferior, lo que hace que sea particularmente fácil cambiar los pañales. Incluso si el bebé está durmiendo, no será molestado.