– Saco de dormir para bebé Baby Pijama Invierno Pelele Split Pierna con mangas extraíbles y algodón Cloud Pattern Soft Sleep Wear

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 11:58:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Suave y exclusiva BIO 6 capas de gasa azul nubes - schlafsack: su tejido exterior está fabricado con suave algodón orgánico de alta calidad, por eso es muy cómodo y delicado con la piel de llevar. Tamaño y temperatura: Longitud Pies (desde el hombro hasta) .80 cm adecuado para 6 - 18 meses bebé, 90 cm, adecuado para 18 - 36 mes bebé, el saco de dormir es adecuado para la temperaturas ambiente de 18 21 grados. Diseño humano: con el hochqualitiven de cremallera y los botones de dos vías en cualquier momento es fácil de abrir y cerrar, para cambiar el pañal. la fiable con la protección cremallera se puede no festhaken y los niños no daño. La forma de corte ancho garantiza tanto libertad de movimiento ilimitada como wärmebe actitud. transpirable con Meterial evita el saco de dormir überwärme, para ofrecer a los niños dormir más cómodos. Garantía después de la compra servicios: Usted puede recibido un saco de dormir de calidad de alta calidad y fiable. todos llave afsacke, la que nos han comprado de mosebears, usted puede cambiar dentro de un año sin motivo o reembolso exigen. el saco de dormir es su dinero absolutamente mucho valor..