Saco de dormir Original/Todo el año Bebé de saco de dormir – 3 piezas con gefüttertem Saco exterior y 2 bolsas interiores con mangas/hendiduras/forma de pera – Plata Gris

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-27 18:42:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Para cualquier época del año: el saco de dormir original Saco de dormir para bebé se compone de un saco exterior suave y dos bolsas interiores. así puede llevarse el saco de dormir en cualquier época del año, sin que su bebé congela o sudará. óptima a partir de una temperatura de 15 °C hasta caluroso temperaturas de verano. Crece con tu hijo: el saco exterior crece gracias a la größenverstellbaren botones en el cuello con los dos interior sacos vienen en 2 tamaños distintos. así puede llevarse el bebé dormir durante varios meses. Seguro & sanos dormir: la pera y saco de dormir se encuentra en el tronco del bebé a evita así un deslizamiento durante el durmiento. la parte inferior es generosamente cortar y ofrece su pequeño suficiente libertad de bebé. Tallas para cada edad: los saco para bebé de hay para los siguientes tamaños: 1 - 3 meses (Tamaño de cuerpo: 50 - 60 cm) - Tamaño 50/56 & # x2714; | 2 - 4 meses (Tamaño del cuerpo: 55 - 65 cm) - Talla 56/62 & # x2714; | 4 - 9 meses (Tamaño del cuerpo: 64 - 75 cm) - Tamaño 68/74 & # x2714; Alvi mäxchen está fabricada de 100% puro algodón suave de calidad: el bebé. el saco de dormir es certificado Oeko-Tex ® Standard 100 y por lo tanto libre de contaminantes. fácilmente lavable a máquina a 60 °C.