Saco de Dormir con Pies de Invierno para Bebé Slumbersac aprox. 3.5 Tog - Oso - disponible en 5 tallas

Precio: 35,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-12 20:36:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Los nuevos sacos de dormir con pies Slumbersac son comos sacos tradicionales, pero con una abertura especiales en la parte inferior para los pies! Perfectos para los niños ques están aprendiendo a caminar y a explorar el mundo por la primera vez. El design permite de poner adentro los pies cuando el niño quiere dormir. Los sacos de dormir con pies Slumbersac son disponible en 5 talls desde 12 meses hasta 5 años. Se puede elegir entre cuatros pesos. El modelo de verano ligero, sin relleno (aprox. 0.5 tog), perfecto para las noches más calientes y para cuarton con más de 24 grados; el modelo de verano (aprox. 1.0 tog) para cuartos con 18-24 grados; el modelo standard (aprox. 2.5 tog) para todo el año y en cuartos con 15-21 grados; y el modelo de invierno (aprox. 3.5 tog) para cuando hace frío y en cuartos con menos de 18 grados. Con los nuestro nuevos sacos de dormir con pies, los niños pueden sentirse cómodos en el saco pero también pueden moverse libremente. Usted puedes poner el niño en su saco antes de dormir y el puede seguir jugando tranquilamente hasta que no llega la hora de acostarse! Y en la mañana el puede en seguida empezar a explore hasta que no llega la hora de prepararse para salir. Todos los sacos di dormir Slumbersac son hechos en 100% algodón, compreso el forro, y el relleno es è suave lana de poliéster. Visita el nuesto negocio para descubrir los sacos de dormir de verano, de invierno, los sacos con pies, con mangas largas y mucho más.

Características del Producto

Saco de dormir con pies de invierno para bebé - Peso de invierno aprox. 3.5 para cuando hace frío y en cuartos con menos de 18 grados. Saco de dormir en jersey con Oso. Los niños pueden gatear y caminar en el saco cuando con despiertos y pueden poner adentro los pies cuando quieren dormir. Los sacos de dormir con pies Slumbersac sono disponibles en 5 tallas: Talla: 1: 12-18 meses/80cm Talla 2: 18-24 meses/90cm Talla 3: 24-36 meses/100cm Talla 4: 3-4 años/110cm, Talla 5:4-5 años/120cm, todas las talla tienen una zip en el centro que se abre de abajo para arriba. Exterior/Forro: 100% Jersey de algodón Relleno: lana poliéster suave y de secado rápido Como lavar - en lavadora a 40 grados y en la secadora a temperatura baja.