Saco de Dormir Bebe, Sunzit Bebé Infantil Recién Nacido Saco de Dormir de Dibujos Animados Manta Caliente (90 * 120cm)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-21 12:11:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[Funciones múltiples]: el saco de dormir tiene un diseño de cremallera de doble cabeza, que se puede usar como saco de dormir o cremallera cuando se usa como edredón o cojín [Evite las colchas de patadas]: este saco de dormir para bebés puede envolver completamente al bebé, hay espacio libre para que el bebé se mueva, manteniéndose caliente mientras evita que el bebé se enferme debido a las patadas de la colcha [Diseño humanizado]: los brazos gruesos tenían un diseño de sombrero armado, protegen la cabeza del bebé, la piel cómoda y cálida y cálida, permiten que el bebé duerma muy bien y seguro. El sastre es exquisito, no es fácil correr algodón, deformación, detalle calidad de visualización [Cómodo, no áspero]: los saco de dormir bebe están hechos de algodón. El tejido general es liso y no áspero. No daña la piel del bebé. [Mejorar el sueño]: los pañales para bebés crean una sensación relajante parecida a un útero que le da a su bebé recién nacido un mejor sueño al evitar el reflejo de sobresalto. Esto significa un mejor sueño para los padres también