Saco de Dormir, 100% algodón del bebé Manta ponible Bebé Niño Niña Los Sacos de Dormir para niños de Infant Kids evitan patear el edredón

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-28 02:22:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Alta calidad: este es un saco de dormir para bebés de invierno 2.5 Tog, muy cálido, para temperaturas ambiente inferiores a 70 F. Cubierta exterior de algodón 100% interlock y forro interior de algodón 100% jersey muy suave. Sueño seguro: su bebé está cubierto y caliente toda la noche. No más coberturas arrancadas significa que su bebé duerme más cómodamente. Disponible en tres tamaños: 0-6 meses (70cm), 6-18 meses (90cm) y 18-32 meses (105cm). Práctico: sisas ajustables para un ajuste superior. Cremallera lateral con diseño abierto y plegable para cambios fáciles de pañales. Lavable a máquina y se puede secar a fuego lento. Espacioso: el generoso diseño de bolsa con forma de campana permite un amplio espacio para patear, pero no se puede patear para que el bebé se mantenga caliente toda la noche. El diseño sin mangas reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Peso de invierno: Polietileno suave para más calor. Las temperaturas de vivero recomendadas para el vivero deben estar entre 58F y 69F. Un saco de dormir para bebés rodea al bebé, lo que proporciona aislamiento desde abajo y desde arriba, y también una bolsa de aire caliente alrededor del bebé.