Sabanas invierno Franela MAXICUNA 70X140 - (bajera+encimera+funda almohada)

Precio: 29,38€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-25 10:34:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Sábanas de invierno para bebé compuestas por sábana bajera, sábana encimera y funda de almohada. ¡Las sábanas mejor valoradas por nuestros clientes! Su tejido de franela de suave algodón proporciona un agradable tacto y protección para el descanso de tu bebé evitando enfriamientos y alergias. Con este juego de sabanas tendrás tu maxicuna completamente vestida, además con su diseño exclusivo la maxicuna de tu bebé estará a la última. Fabricadas en España Composición: franela de suave algodón | Medidas: Maxicuna estándar 70 x 140 Tenemos toda la colección 'Alaia de Pekebaby' a juego con las sábanas: minicuna, bolso+vestidor, cubrebañeras, edredón + protector, funda nórdica, cesta de colonias, toallas, capa de baño, taleguera, saco de silleta, arrullo, manta polar, etc...