Sábana Cuna, Sábana Bajera Cuna 3 Piezas Protector de Colchón Minicuna de 360° Ajustable con Goma Elástica de Tamaño 50x90cm por YOOFOSS

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-26 20:19:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Calidad Premium-- Nuestras sábanas de cuna están hechas de un tejido de mezcla de algodón 20% y poliéster 80% con alta densidad. Hace que estas sábanas sean más cómodas y transpirables, además de evitar arrugas mientras juega o duerme. ¡Esto asegura que su bebé esté seguro y cómodo todo el tiempo! Ajuste Ideal-- Ofrecemos un tamaño generoso de 50 x 90 cm para darle la libertad de colocarlos en todos los colchones de cuna estándar. La banda elástica alrededor del borde proporciona un ajuste seguro y cómodo para mantener seguro a su bebé. Diseño Neutral-- ¡Nuestras sábanas ajustables están impresas en un color neutro al género, incluido el azul y el gris, lo que las hace perfectas para cualquier niño o niña! Gran Valor-- Nuestro generoso paquete de 3 hojas le permite tener siempre una hoja limpia a mano, ¡incluso si tiene gemelos! ¡Con nuestro juego de sábanas para cuna de fácil cuidado y lavable a máquina, puede obtener gratis cientos de cargas de ropa! Regalo de Bebé Pensado-- Sorprenda a cada nueva mamá con la sábana ajustable para cuna YOOFOSS. ¡Su pareja y su amigo le lo agradecerán!