Ruiying Bebés Pijama Algodón Mameluco Niñas Peleles Sleepsuit Caricatura Trajes Unisex Algodón Ropa De Para Recién Nacido

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-10-18 14:04:59 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Ruiying Bebés Pijama Algodón Mameluco Niñas Peleles Sleepsuit Caricatura Trajes Unisex Algodón Ropa De Para Recién Nacido

Características:
Material: 100% algodón.
Temporada: Primavera, Verano, Otoño, Invierno.

Tamaño:
59 / 0-3 Meses / Longitud 51cm / Busto 52cm / Hombro 22cm / Entrepierna 36cm
66 / 4-6 Meses / Longitud 55cm / Busto 54cm / Hombro 23cm / Entrepierna 38.5cm
73 / 7-9 Meses / Longitud 59cm / Busto 58cm / Hombro 24cm / Entrepierna 41cm
80 / 10-12 Meses / Longitud 63cm / Busto 61cm / Hombro 25cm / Entrepierna 43.5cm

Consejos amigables:
El tamaño se mide por las manos, una ligera desviación (1-3cm) será exsit debido a diverso método de la medida.
El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.

Consejos de lavado:
Lavar a máquina en frío.
No usa blanqueador.
No lavar en seco.
Hierro frío.
Línea seca.

Características del Producto

Ruiying Bebés Pijama Algodón Mameluco Niñas Peleles Sleepsuit Caricatura Trajes Unisex Algodón Ropa De Para Recién Nacido 100% tela de algodón, con alta calidad. Los broches desde el escote hasta el tobillo, para fácil vestirse y cambiar pañales. Recomendado para el uso diario, pijamas, actividades de interior, etc. Disponible en tamaños de 0 a 12 meses. Compruebe por favor los detalles del tamaño para elegir el mejor ajuste.