Roba Room de cama Ángel de la suerte, 60 x 120 cm

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-13 00:08:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

En el Room Cama de suerte Ángel de Roba el niño puede, especialmente en los primeros meses después del parto, la beglückende proximidad a los padres sentir. de la cama es de 6 posiciones de altura regulable y puede ser adaptado exactamente a la altura del padres cama. un lado en un instante con cremallera puede ser parte de la Plástico abrirse. así el niño no se siente Sólo en 60 x 120 cm de gran superficie, sino también por la proximidad a los padres especialmente tallada Cordel. el colchón, el nido y 70 cm de gran saco de dormir proporcionan factor de manta óptima y el tierno diseño de la suerte Ángel Colección de tipo NO sólo los niños ojos. con un porcentaje de papel de freno también le permite la ubicación de la cama Seguro y flexible. el Room Cama de felicidad Ángel está disponible disponible en tres colores clásicos. 6 posiciones de altura regulable Superficie para tumbarse: aprox 60 x 120 cm Incluye colchón, cuna y aprox 70 cm gran saco de dormir con juego de papel de freno superficie aprox en cm: 60 x 120 Colchón de Roll Bar: Sí Altura regulable: Sí Incluye: Sí

Características del Producto

Superficie de descanso aprox en cm: 60 x 120 Roll bar: Sí. Altura regulable: sí. Incluye colchón: Sí.