RLS Raimondi Sistema de nivelación Base Set – 100 cuñas, 100 lengüetas, 1 suelo Alicate

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-20 14:40:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Base Set compuesto de: 100 cuñas, 100 lengüetas, 1 pinzas para suelo colocación original raimondi RLS - El sistema para nivelar de azulejos en la colocación. Con este genial sistema es posible azulejos absolutamente, precisamente, Fix y plan de trasladar. überzähne se evitan fiable. la aplicación es fácil y rápido Se ahorra tiempo y recibe un perfecto en suelo, con poco coste. El sistema puede ser utilizado tanto en el suelo como en la pared Resulta especialmente beneficiosa cuando se trata de baldosas calibradas de gran. Con este azulejos sistema de nivelación de superficies desplazada mantener también un análisis crítico por sus clientes Stand. funcionamiento Ancho de la junta lengüetas, se emplea en la colocación en las ranuras (válido 2 mm) después de insertar la baldosa adyacentes se expresa el diseño Con el soporte de - Tenaza especial mediante la pestaña, hasta que la superficie está ambos azulejos al mismo nivel. Distancia se pueden utilizar además. después de que el adhesivo se la lengüeta en la interfaz simplemente cancelada. Las cuñas se pueden reciclar. La ruptura táctiles son tras ausfugen no más reconocible Apto para todos los formatos y reforzar placa de 3 a 12 mm. También para la naturaleza.Baldosas de piedra. mínima cantidades Pro M²: 6 unidades en formato 120 x 120 cm 8 unidades) en formato de azulejos baldosas de 120 x 60 cm 8 unidades en formato para azulejos (100 x 100 cm) 7 unidades en formato 90 x 90 cm 9 y2 baldosas de en formato 90 x 60 cm 11 en azulejos baldosas de formato 60 x 60 cm 25 unidades en formato 40 x 40 cm)

Características del Producto

Base Set bestehet ingletes de 100, 100 solapas y una pinza de suelo Especialmente apto para azulejos grandes También para azulejos de piedras naturales Ahora se cualquier artesanos, para profesional