Relax Conjunto Nido Combi

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 15:32:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este somier le ofrecerá un descanso confortable gracias a la flexibilidad que ofrece su sistema láminas.[/vc_column_text][vc_column_text]Beneficios del Conjunto Nido CombiDiseñado para su colocación en camas nido y para garantizar una perfecta estabilidad y máxima resistencia.Perfecta adaptación a los movimientos del durmiente.Mayor ventilación en el equipo de descanso.Un soporte confortable válido para todo tipo de colchones.Sus láminas de haya vaporizada le aportarán una basculación perfecta, dándole una máxima adaptabilidad en todas las zonas del cuerpo.Tratamiento anti-deslizante en las láminas.Gran transpirabilidad previene la aparición de manchas de humedad.Silencioso, robusto y transpirable.En la parte inferior de somier puede entrar un colchón de hasta 16 cm de grosor.Características de la Cama Nido combi de RelaxEstructura metálica lacada con una pintura expoxy.Lámina de haya vaporizada para darle mayor elasticidad.8 láminas de haya de gran elasticidad.Anchura de la lámina 8 cm.4 patas metálicas con pletina de unión en color grafito realizadas en un material nuevo de gran resistencia.MedidasAltura de la somier sin patas: 5 cm.Altura de la somier con patas: 35 cm.Los canguros nidos son muy demandados para habitaciones juveniles, ideal para tener una cama supletoria para invitados o familiares.[/vc_column_text][vc_column_text] Producto fabricado en España, bajo la normativa ISO-9001:2000 Colchones Aznar le ofrece 2 años de garantía en este colchón. La cama nido es de la gama exclusiva de Colchones Aznar fabricado por Relax.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Características del Producto

Esta cama nido le ofrecerá un descanso confortable gracias a la flexibilidad que ofrece su sistema láminas de haya. Ideal para habitaciones reducidas o de niños.