Recién Nacido Manta Envolvente,Saco de Dormir de algodón con Manga Desmontable, Saco de Dormir para niños en Crecimiento,Saco de Dormir Swaddle

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-27 16:43:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Tejido: algodón. Relleno: algodón. La manga se puede quitar para ajustar la temperatura del bebé. El dobladillo se puede ajustar en longitud. Diseño de cremallera bidireccional, pañales fáciles de cambiar. 100% algodón, materiales específicos para niños. Elija un saco de dormir según el tamaño de su hijo. Suave y cómodo: los pijamas para bebés son muy transpirables, reducen el sobrecalentamiento y garantizan un sueño confortable. El saco de dormir proporciona una temperatura de confort constante durante toda la noche. Función efectiva: el saco de dormir es adecuado para la alimentación nocturna, la bata de baño, el paseo, el estilo y también se puede usar para los cochecitos de bebé.Los padres que les gusta su propia forma pueden usarlo para decorar la habitación del bebé y crecer bebé. Precauciones de lavado: los sacos de dormir para bebés se pueden lavar no solo a mano, sino también en una lavadora con una bolsa de lavandería. Sin embargo, tenga cuidado de no usar la secadora después del lavado. La temperatura de lavado no debe superar los 30 grados. No planchar, no lavar con cloro.