puseky bebé recién Nacido Swaddle Manta Tejer Crochet Invierno cálido Saco de Dormir con Capucha para niños niñas Cochecito Cuna Abrigo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 02:29:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[Saco de dormir de cobertura total]: diseño de cobertura total para envolver a su bebé de la cabeza a los pies, mantenerlo cálido y acogedor durante la noche. Cómodo cierre de botones, puede desabrochar los dos botones superiores cuando el bebé está despierto, dejando suficiente espacio para el movimiento de sus brazos. [Material superior de fibras acrílicas]: Hecho de fibras acrílicas de alta calidad, suaves y cómodas al tacto, muy amigables con la piel sensible del bebé recién nacido. Excelente artesanía asegura la resistencia al desgaste y la longevidad. [Cute Ears Tail]: diseñado con orejas puntiagudas y cola, lo que hace que tu pequeño bebé sea más adorable mientras duerme en esta bolsa de dormir. [Multiuso]: no solo se usa como saco de dormir, sino que también se puede usar como manta para bebé, envoltura de cuna, etc. [Lavado de tallas]: el sombrero mide 9.84 "de alto, la parte del cuerpo mide aproximadamente 14 * 20", la cola mide 5.5 "de largo. Se recomienda lavar a mano en agua de 30 grados centígrados y secar al natural.