Purflo hipoalergénico - Colchón para cuna (70 x 140 cm).

Precio: 28,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-04-15 20:24:15 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Poner su mente en reposo con el purflo colchón para cuna - , con un diseño totalmente transpirable, totalmente lavable, su hijo se garantiza un sueño placentero. este colchón evita ceder y rebreathing de CO2 y también reduce el riesgo de sobrecalentamiento, mejorar la seguridad para colchón de la utilidad, purflo para cuna - Puede ser embalado lejos en su propia bolsa de transporte para fines de viaje. cuenta con un Amicor relleno hipoalergénico que evita la acumulación de bacterias y le da a su bebé un entorno a los lavados. ideal para camas cuna colchón hipoalergénico. Core Material Poliéster. poliéster cm. Tamaño de la información general: L140, W50, D15 cm.