P'tit Basile - Mono de invierno con mangas desmontables, 100% algodón biológico (TOG 3), diseño con bordado de corazones

Precio: 35,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-02 10:30:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

P'Tit Basile - Saco Dormir Invierno para Manga Plaquitas - Nomad 3 en 1 Cuna, Carrito y Silla Coche - Caliente Suave Cómodo con Su sobre Jersey 100% Algodón Bio - Bordado Pequeño Coeurs- Tog 3

- Lindo Pequeño Corazones Bordado sobre de las Colores Peps y Tendencias
- El forro interior y la cubierta exterior del saco de dormir están hechos con un jersey suave 100% algodón de agricultura ecológica.
- Saco de dormir nómada 3 en 1 para la cama sin sus mangas, el asiento del automóvil con su abertura para el paso de la correa y el cochecito con las mangas para no tener más miedo al frío.
- Saco Dormir Invierno Caliente y Cómodo
- Este edredón de invierno es muy práctico gracias a sus mangas extraíbles con cremallera.

Características del Producto

Mono de invierno suave, cálido y confortable. Mono 3 en 1 nómada: en la cama, sin mangas; en la silla del coche, con su apertura para hacer pasar las correas; y en el cochecito o silla de paseo, con mangas para dejar atrás el miedo al frío. Este cómodo mono de invierno resulta muy práctico, gracias a sus mangas desmontables con cierre de cremallera. El forro interior y la envoltura exterior están confeccionados con un tejido Jersey de gran suavidad, 100% algodón procedente de la agricultura biológica. Bonitos corazoncitos bordados en colores dinámicos y a la moda.