Protector de colchón antiácaros para cama infantil con la más fina superficie de fibra de bambú orgánica - impermeable, transpirable, hipoalergénico, ideal para la delicada piel del bebé. 70 x 140 cm.

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-04 08:10:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Mejor dormir: el protector de colchón con la más fina superficie de fibra de bambú es celestialmente suave y extremadamente silencioso. Bambú ecológico: el material orgánico es naturalmente antibacteriano e hipoalergénico, la mejor opción para la piel sensible de los niños. Dile a los ácaros del polvo una vez por todas. ❤ Haz que los padres sean más fáciles - en bebés se producen accidentes con leche y pañales con fugas - garantizado. Precisamente entonces apreciarás el verdadero valor del protector de cama resistente al agua, que el colchón ha protegido una vez más. Los mejores materiales y calidad: el protector de colchón se compone de 4 capas especiales: sobresale la suave capa de fibra de bambú, las fibras huecas, una capa base fina y la capa de membrana impermeable. Lavable en caliente hasta 90 °C. ❤ Tamaño flexible: el protector de colchón de 70 x 140 cm se adapta a camas de bebé y niños de 60 x 120 cm hasta 70 x 140 cm gracias a la banda elástica de goma.