Protector de colchón acolchado Highliving®, extra profundo: 30 cm, varios tamaños

Precio: desde 9,21€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Suave protector acolchado para colchón de High Living. Acolchado para aportar la máxima comodidad y prolongar la vida de tu colchón.

Nuestra funda está fabricada con tejido de poliéster/algodón con relleno de poliéster 100 % y está cosida con un diseño de diamantes para ofrecer una protección superior al resto de protectores del mercado. Las fundas son antialérgicas y de fácil lavado.

Disfruta de que noches de sueño suaves, cómodas y secas con nuestro protector acolchado para colchón de High Living, específicamente diseñado para proporcionar una protección total para tu cama y un confort extraordinario para ti. Fabricado en un suave y cómodo tejido acolchado con una base no tejida. Fácil de lavar y adecuado para el uso diario durante todo el año, por lo que es un complemento perfecto para cualquier tipo de habitación. Para una mayor comodidad, el protector de colchón se ajusta sobre la cama como una sábana bajera ajustable gracias a una goma elástica segura que asegura la mejor protección para tu cama.

1) Producto de High Living.

2) Colores disponibles: color blanco.

3) Cubierta de 50 % algodón, 50 % poliéster. Faldón de polipropileno elástico. Relleno de 100 % poliéster.

4) Instrucciones de planchado: no apto para planchar.

5) No secar con secadora.

6) Material: polialgodón.

7) Contenido del paquete: un protector de colchón.

Elige el tamaño que quieras entre:

Individual: 90 x 190 cm + 30 cm aprox.
Doble: 137 x 200 cm + 30 cm aprox.
King size: 152 x 200 cm + 30 cm aprox.
Super king size: 182 x 200 cm + 30 cm aprox.
Par de fundas de almohada: 48 x 74 cm + 30 cm aprox.
Doble pequeña: 122 x 190 cm + 30 cm aprox.
Litera individual: 76 x 190 cm + 30 cm aprox.

Características del Producto

Tamaños: individual, doble, king size y super king size, litera, doble pequeño, protector de almohada. Diseñado para colchones muy profundos de hasta 30 cm de grosor. Material: 50 % poliéster, 50 % algodón. Relleno: 100 % poliéster. Incluye: protector de colchón. Instrucciones de lavado: se puede lavar a máquina (40 °C máx.).