Protector Colchón Impermeable - Cuna 60 x 120

Precio: 10,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-19 03:50:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

¿POR QUÉ USAR PROTECTOR Y SÁBANA BAJERA EN LOS COLCHONES DE CUNA Y MINICUNA PARA EL BEBÉ? Durante la noche los bebés pueden sudar, vomitar o tener alguna pérdida en el pañal. Por lo tanto, en los primeros meses de vida, y durante los siguientes, se hace imprescindible el uso de los protectores o la sabana bajera en los colchones de cuna y minicuna. ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENEMOS CON UN PROTECTOR DE COLCHÓN PARA CUNA/MINICUNA? Los protectores de colchones de cuna y minicunas ayudan, en primer lugar, a conservar las propiedades y características del colchón cuna o minicunas, protegiéndolo de manchas y humedad que pueda penetrar en el colchón. De esta manera podremos mantener como nuevo el colchón y nos aseguraremos de que el bebé duerma sobre una superficie seca y sana toda la noche. Su uso es imprescindible para alargar la vida útil del colchón manteniendo una correcta higiene, alejada de bacterias y ácaros. ¿QUÉ MATERIALES SON LOS MÁS ADECUADOS PARA EL PROTECTOR Y LA SABANA BAJERA EN LOS COLCHONES DE CUNA Y MINICUNA? La composición del protector de colchón de cuna y minicuna es primordial, ya que debe estar fabricado con materiales transpirables que permitan la circulación del aire y eviten el sobrecalentamiento (uno de los factores principales relacionados con el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante).

Características del Producto

Protege el colchón de líquidos y manchas. Impermeabilización con Poliuretano. Transpirable y no da calor. Evita hongos y bacterias.