Profiseller Chiccot - Cuna de viaje para niños con colchón elevado para bebés. Portátil y plegable. 124 x 68 x 74 cm

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 21:41:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Cuna de viaje segura y ligera con un colchón suave y elevado. Perfecto tanto para viajar como para usar en casa. Material amigable. Los laterales están hechos de malla que proporciona una excelente ventilación Dimensiones: 124 x 68 x 74 cm - Peso: 9 kg. Una tapicería suave y un colchón aseguran el uso seguro de la cama por parte del niño. Y los laterales de malla proporcionan la mejor ventilación. Al usar un piso suspendido, el niño se acuesta más alto, aproximadamente la mitad de la altura de la cuna. Con la cama en el juego se incluye un colchón cómodo y suave y una bolsa de viaje que facilita su transporte.