Pro Cosmo 3 Piezas Set de Ropa Protector para cuna 120x60cm - 100% algodón

Precio: 37,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-12 22:56:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Se incluye:
1.Funda de almohada de 40 x 60 cm, 100% algodón.
2.Funda para edredón de 135 x 100 cm para la cuna, cama, o 120 x 90 cm para cuna para elegir
3. Bumper 180 cm de largo para cuna, 190 cm, para bebé.
Por favor, consulte nuestros otros artículos. Usted doseles y otros accesorios para que coincida con su juego de cama.
Todos los conjuntos de ropa de cama son seguros para la salud y no causa alergias.
Tejidos son probado para las sustancias nocivas y cumple con la norma öeko-tex 100 para los productos de clase I.
Telas no pierde incluso después de muchos lavados.
Por favor Nota: Las imágenes son sólo para fines ilustrativos.
Ropa de Cama de tela puede variar en diseño y la posición de caracteres, debido a la corte de material durante la costura.
Todos los productos son un resultado de un cuidadoso trabajo manual fabricado en la UE.
Por favor, ser conscientes de falsos los productos vendidos por otros vendedores. Solo los productos auténticos Pro Cosmo ha Pro Cosmo etiquetas como se muestra en la imagen. Otros vendedores venden productos similares sin nuestra autorización de etiquetas y así que por favor informe a Amazon si te falsos productos sin Pro Cosmo etiquetas.

Características del Producto

Este producto es original Pro Cosmo. el paquete consta de: 1 funda de almohada (40 x 60 cm) -100% Algodón 2. funda de edredón de 135 x 100 cm para cuna, o 120 x 90 cm para cuna para elegir 3 Bumper 180 cm de largo para cuna, 190 cm para cuna. Se incluye: Colcha y almohada no está incluido. Producto fabricado en la UE Desde la lista desplegable, por favor seleccione su cuna Tamaño y diseño que desees. Por favor, echa un vistazo a nuestros otros artículos. usted doseles, cuna cables y otros accesorios a juego diseño