Preciosa Cuna Hogartrend Con Buhitos Tallados 120 X 60

Precio: 159,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-17 18:28:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna de bebe de alta calidad Tiene todas las aprobaciones y certificados necesarios. DESCRIPCIÓN DE LA CUNA ◾Fabricada de madera de pino maziza ◾Producto cuidadosamente elaborado, clase de producto I; ◾Tres niveles de ajuste de altura, para que coincida con la edad del niño; ◾Dos peldaños extraibles ◾La cuna tiene todas las aprobaciones necesarias; ◾medidas: 120/60 cm; ◾Cuna del mas alto diseño que ademas incluye un toque de elegancia con sus buhitos tallados en el frontal. :

Características del Producto

CUNA DE BEBE HOGARTREND 120X60 CON BUHITOS TALLADOS COLOR BLANCO CUNA DE BEBE FRABICADA DE PINO MACIZO DE ALTA CALIDAD DISEÑO ELEGANTE ENCAJA EN CUALQUIER INTERIOR