Postes de Cuna Maya co-sleeping Azul Mariposas Culletta con Colchón, Color Azul, Diseño de Pavo Real

Precio: 270,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-20 10:26:57 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna postes de Maya, Material: madera de roble maciza estará acabada con tintes no tóxicos., y el revestimiento de tejido de poliéster, relleno y con suave interior con revestimiento de tejido algodón. para uso de la cuna. En el modo de co-sleeping (anclaje el copo) solo abrir las cremalleras en los laterales de la spondina aplastar los botones y plazas en la parte superior de la Directiva. Una cuna que se adapta a las necesidades del tue neo madre de: puoi fijar el colchón para dormir vecinos durante toda la noche o retirar en cualquier lugar puoi de la casa, gracias a sus ruedas piroettanti. gracias a la presencia de dos ventana de red sobre lado, la cuna está siempre bien areata y es posible que el bebé siempre control. para la seguridad del bebé es importante que las correas están muy extendidos, y vinculadas al cama y que no haya espacios entre características cuna y cama culla. postes Maya homologada de 0 a 6 meses (o 9 kg) Fácil de montar y desmontar fácil de transportar. gracias a las 4 ruedas (piroettanti de freno 2 con funda extraíble) la orilla se reduce de forma rápida y práctico Ranuras para arnés las aceptan la spondina cuando la cuna es en modo co-sleeping dos ventana lateral regulable de red con 6 posiciones y se adapta a los distintos tipos de cama incluye correas Colchón incluido el tamaño de la cuna postes Maya Tamaño: 60 x 79 x 100P 90H/cm medida desde la base de la cuna y el suelo: mínima 35,6 cm-máxima: un 48,4 cm. Y este no es este el colchón cuscino. no es este el trapuntino.

Características del Producto

Medidas: 71,5 x 100 x 79 cm/90 (ancho x ancho x alto) Medida desde la base de la cuna y el suelo: mínima 35,6 cm-máxima: un 48,4 cm Materiales: estructura de madera de roble macizo y revestimiento de poliéster-Relleno y revestimiento interior de algodón Edad mínima: 0 a 6 meses o (de hasta 9 kg) Colchón incluido.