Popolini iobio Saco para bebé de verano de coral natural Interlock

Precio: 15,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-13 18:28:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Popolini iobio Saco para bebé de verano de verano saco para bebé de interlock natural de la coral es de algodón interlock de una capa cosido, por lo que es ideal para días de verano y - noches. buen agarre a través de comodidad cintura ajusta de 0 hasta 6 meses los bebés adoran que barbeinig en nuestro saco de bebé están Material: Interlock 100%, Algodón Orgánico - Lavable a máquina a 40 ºC.

Características del Producto

Popolini iobio saco para bebé de coral de verano Naturaleza Interlock Material: interlock 100% algodón (cultivo ecológico Bebés les encantará barbeinig se encuentran en nuestro saco para bebé de Buen agarre por comodidad cintura Se adapta de 0 hasta 6 meses