Polini para niños cuna cuna 120 x 60 cm simples 220 blanco, 3037-04

Precio: 109,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-18 14:38:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

POLINI Kids Niño cama cuna 120 x 60 cm simple 220 Color Blanco El Polini - . diseño simple 220 cuna gusta inmediato por sus claras líneas y el sencillo y directo, claro, funcional de madera de abedul maciza y MDF, fabrica, la cama consta de sólo 5 piezas y es rápida y fácilmente construido. todo en blanco y con listones de protección de los mejores mordedor se a un lugar de descanso seguro. Además, el simple 220 a un lado ofrece un rejilla lateral absenkbares. esto reduce la altura de y protege el espalda. vienen más fácilmente a tus favoritos de intervención. detalles del artículo: simple presión rl0224 C tionn & Montaje rápido absenkbares página 2 posiciones de altura regulable orthopädischer cama suelo 2 - Rejilla de PVC protección rieles disponible Material - Madera de abedul macizo y MDF (am cabecero) de fa. Krono - Dimensiones y peso: tamaño Medidas (AnchoxAltoxFondo): 125 x 68 x 102 cm. Colchones: 60 x 120 cm. Peso: 17 kg NOTA: Secar, utilice un paño suave que antes de limpiar con un limpiador suave se humedece. luego límpielo con un paño limpio, suave, secar. Aviso: Usted recibirá la cama sin montar y con instrucciones de montaje de plástico Cielo, ropa de cama y el colchón son se vende por separado.

Características del Producto

Fácil de arrugas rl0224 C tionn & montaje rápido absenkbares rejilla lateral, doble ajustable Diseño simple, 2 posiciones de altura regulable, orthopädischer cama suelo Robusto, claro, funcional de madera maciza de madera de abedul y MDF produce