Polini niños Fácil 323 cuna de madera de abedul natural, 3023

Precio: 139,95€
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

POLINI simple 323 cuna y cama infantil "323 simple de madera de abedul, 'el bebé natural es un pequeño Multi Talent. es gracias a su wandelbarkeit no sólo apto para niños de 0 - 3 años Este cama es dotado con 4 ruedas y función de parada. para un buen sueño, es el somier de cama con un acolchado equipado y tiene patas balancín. el Polini simple 323 tiene Sobre una superficie de descanso de 2 alturas superior de posición: hasta 6 meses, inferior de posición 3 Año.. los bordes superiores de la cama hemos equipado en ambos lados con un mordedor - . en la fabricación de la cama se utilizan solo materiales respetuosos con el medio ambiente: madera de abedul macizo, lacado de alta calidad y estable, segura y fiable El niño accesorios la cuna está disponible en dos colores: lacado blanco y natural.erPOLINI simple 323 cumple con las normas europeas DIN EN 716: 1 y para satisfacer las exigentes vorderungen para cama de bebé y niño seguridad. detalles del artículo: Estructura simple de 2 alturas orthopädischer Funda protectora de PVC suelo 2 rieles disponible 4 ruedas (2 de ellas bremsbar) balancín piernas massiveres cabeza - y pie de la cama con la exclusiva forma Material - Madera de abedul macizo Dimensiones y peso: Dimensiones (Dimensiones: 124,8 x 74,4 x 112,0 cm Colchones Tamaño: 60 x 120 cm) Peso: 17,5 kg cuidado: secar, utilice un paño suave que antes con un limpiador suave se humedece. luego límpielo con un paño limpio, suave, secar. Aviso: Usted recibirá la cama sin montar y con instrucciones de montaje de plástico Cielo, ropa de cama y el colchón son se vende por separado.

Características del Producto

Tamaño (LxAxA): 124,0 x 74,4 x 112,0 cm Peso: 17,5 kg Diseño simple, 2 posiciones de altura regulable, orthopädischer cama suelo, material - madera de abedul, 4 ruedas y balancín piernas El niño Polini Baby/cama está disponible en dos colores: blanco lacado y naturaleza Madera de abedul, madera natural, norma DIN EN 716: 1 confirmado